top of page

Pasarela #NewModels 2017 Sevilla Hotel Melia Lebreros

No hay nada mejor para inaugurar nuestro blog que comenzar con una entrada en la que os hablaremos del evento “Pasarela New Models” realizado en Sevilla los días 26, 27 y 28 de octubre, al cual tuvimos el placer de acudir como patrocinadores. El evento dio comienzo el día 26 de octubre a las 18:00 horas, pero desde muchísimo antes se podía palpar el nerviosismo en el ambiente. Todos nos movíamos con rapidez, ultimando todos los detalles, preparando los asientos, los expositores, los flyers etc.


No obstante, antes de comenzar tuvimos la oportunidad de pasarnos por el backstage para comprobar y, por qué no, cotillear, los maquillajes realizados, ¡¡todos ellos con nuestros productos!!


Para que sepáis un poco más de nuestra función en este evento, aparte de ser patrocinadores teníamos un stand con diferentes expositores con productos de la marca, flyers informativos y todo nuestro equipo encargado de la atención al público para resolver dudas, informar sobre los puntos de ventas e incluso hacer recomendaciones. Y no solo eso, sino que también teníamos preparados algunos pequeños detalles para todos los asistentes al evento los cuales podían adquirir directamente desde nuestro stand: barras de labios, gloss de labios y esmaltes de uñas.



Y durante el primer día pudimos disfrutar del desfile de cuatro marcas increíbles:


Harley Davidson



Cecilia de Rafael



Freywille



Cherubina



Para el viernes había organizada una Masterclass a cargo de la estilista Marta Vera y conducida por Marina Fernandez, siendo la modelo María Portillo. Marta se encargaba de realizar el maquillaje a María, un maquillaje centrado en intensificar la mirada y los labios, utilizando la técnica del “contouring” pero en esta ocasión enfocada en iluminar aquellas facciones que se pretendía resaltar. A continuación, podréis ver fotos de todo el procedimiento, así como del resultado final, un resultado espectacular.




Mientras tanto, Marina Fernandez se encargaba de mostrar a todo el público profesional los diferentes productos que se pueden encontrar en la marca Golden Rose, explicando las principales características de cada uno, la gama de colores, las novedades, las formas de uso… y el público podía probarlo en sus propias manos, para comprender y acercarse aún más a la marca.




Y de parte de todo el equipo de Golden Rose damos las gracias a Marina, Marta y María por ceder parte de su tiempo y participar en esta Masterclass. ¡¡GRACIAS!!


El evento continuó por la tarde con nuevas sesiones de pasarela, en este caso era el turno de:

La miel de Mandarina

Nusa

Manuel Zerpa

MB2

Pañuelos con arte

Aquí debemos hacer mención a la gran función que realiza la fundación Sandra Ibarra al igual que al momento tan emotivo que se vivió en la presentación de los pañuelos con arte, donde aquellas personas que habían superado una enfermedad tan grave como lo es el cáncer, entregaron su pañuelo a personas que están luchando día tras día para poder superarlo. ¡¡Ánimo que sois fuertes y grandiosas!!

Iciar y Candela

El sábado era el último día del evento, pero no por ello el menos importante. Al contrario, era el día de entrega de diplomas a los chicos y las chicas que se han graduado en la escuela de modelo. También tuvimos varias jornadas de pasarelas y algo que muchísimas personas no habíamos tenido el placer de ver anteriormente: una sesión de “Workshop”. En esta sesión pudimos ver cómo se realizan las sesiones de fotos con los modelos, profesionales de peluquería y maquillaje y, por supuesto, los fotógrafos.



Espacio #Forma Centro Imagen Moda y Escuela de Modelos MM Expression


Workshop



Entrega de diplomas



Durante la mañana del sábado también se procedió a dar el premio a la modelo más bella de toda la pasarela. La elección se hizo previamente con unas votaciones realizadas a través de una página web, de forma que todo el mundo que quisiera tuviera la opción de votar. El premio consistía en un maletín repleto de productos de cosméticos de nuestra marca: brochas de maquillaje, bases de maquillaje, esmaltes de uñas, sombras de ojos... ¡¡un maletín de lo más completo!!



Y posteriormente tuvo lugar el desfile de tres marcas que pertenecen al "Espacio Emergente".


XIV Neoclassic



Antonia Álvarez



Me da la vida


Además, durante todo el evento pudimos entregar bolsas de regalo a las modelos participantes así como a las profesionales de peluquería y maquillaje. En las bolsas podrían encontrar productos de nuestra marca: una máscara de pestañas, algunos labiales, un esmalte y un top coat. También pudimos disfrutar de nuestro Photocall donde realizamos muchísimas fotos, algunas de las cuales podréis ver a continuación.


Y este ha sido el resumen de un fin de semana magnífico dónde pudimos dar a conocer nuestra marca tanto a profesionales como a aficionados, dónde pudimos compartir nuestro pequeño espacio con gente maravillosa. Muchísimas gracias a todos los organizadores del evento, a los profesionales de iluminación y sonido, a todos los profesionales de maquillaje y peluquería, al equipo completo de modelos y a todas las personas que asistieron y pasaron por nuestro stand. ¡¡Gracias!!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
Categoria
bottom of page