Pasarela #NewModels 2017 Sevilla Hotel Melia Lebreros

No hay nada mejor para inaugurar nuestro blog que comenzar con una entrada en la que os hablaremos del evento “Pasarela New Models” realizado en Sevilla los días 26, 27 y 28 de octubre, al cual tuvimos el placer de acudir como patrocinadores. El evento dio comienzo el día 26 de octubre a las 18:00 horas, pero desde muchísimo antes se podía palpar el nerviosismo en el ambiente. Todos nos movíamos con rapidez, ultimando todos los detalles, preparando los asientos, los expositores, los flyers etc.


No obstante, antes de comenzar tuvimos la oportunidad de pasarnos por el backstage para comprobar y, por qué no, cotillear, los maquillajes realizados, ¡¡todos ellos con nuestros productos!!


Para que sepáis un poco más de nuestra función en este evento, aparte de ser patrocinadores teníamos un stand con diferentes expositores con productos de la marca, flyers informativos y todo nuestro equipo encargado de la atención al público para resolver dudas, informar sobre los puntos de ventas e incluso hacer recomendaciones. Y no solo eso, sino que también teníamos preparados algunos pequeños detalles para todos los asistentes al evento los cuales podían adquirir directamente desde nuestro stand: barras de labios, gloss de labios y esmaltes de uñas.



Y durante el primer día pudimos disfrutar del desfile de cuatro marcas increíbles:


Harley Davidson



Cecilia de Rafael



Freywille



Cherubina



Para el viernes había organizada una Masterclass a cargo de la estilista Marta Vera y conducida por Marina Fernandez, siendo la modelo María Portillo. Marta se encargaba de realizar el maquillaje a María, un maquillaje centrado en intensificar la mirada y los labios, utilizando la técnica del “contouring” pero en esta ocasión enfocada en iluminar aquellas facciones que se pretendía resaltar. A continuación, podréis ver fotos de todo el procedimiento, así como del resultado final, un resultado espectacular.




Mientras tanto, Marina Fernandez se encargaba de mostrar a todo el público profesional los diferentes productos que se pueden encontrar en la marca Golden Rose, explicando las principales características de cada uno, la gama de colores, las novedades, las formas de uso… y el público podía probarlo en sus propias manos, para comprender y acercarse aún más a la marca.




Y de parte de todo el equipo de Golden Rose damos las gracias a Marina, Marta y María por ceder parte de su tiempo y participar en esta Masterclass. ¡¡GRACIAS!!


El evento continuó por la tarde con nuevas sesiones de pasarela, en este caso era el turno de:

La miel de Mandarina

Nusa

Manuel Zerpa