top of page

Longstay Eyeshadow Quattro

Nuestras sombras de ojos de la colección "Longstay Eyeshadow Quattro" tienen una fórmula única que permiten una pigmentación muy alta. Su packaging ofrece cuatro sombras distintas en la misma paleta, combinables entre si, para poder crear con una sola paleta varios looks. Son sombras de larga duración, permitiendo así que nuestro look de ojos quede intacto durante horas.


Las sombras son muy sedosas, lo que permiten trabajar con ellas fácilmente para conseguir un look elegante y bien difuminado. Actualmente se encuentran disponible en seis paletas distintas,


En una misma paleta podemos encontrar diferentes tonalidades de un mismo color, por lo que es ideal para utilizar las sombras claras en la zona del lagrimal y el párpado móvil y la sombra más oscura en la zona de la "banana" o "V externa", utilizando las sombras intermedias para crear la transición entre los diferentes tonos.


TRUCO: utilizar un primer de párpados y sellarlo con polvos para así unificar el tono de los párpados y aumentar la duración de las sombras.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
Categoria
bottom of page