top of page

Toxic Vanity, #Colaboración

Nuestro equipo de Golden Rose Planet cuenta con un grupo de colaboradoras cuya función es probar algunos de nuestros productos, ponerlos a prueba y hablar de ellos en sus redes sociales, blogs y canales de Youtube.


Hoy tenemos la oportunidad de presentaros a Silvia, del blog "Toxic Vanity" una chica dedicada al mundo de las manicuras y el Nail art.


Normalmente comparte todos sus trabajos en su cuenta de Instagram "@Toxicvanityblog" . Y es ahí donde hemos podido disfrutar de manicuras como las siguientes:





Utilizando nuestro esmalte 01 de la colección "Holographic" quedó encantada con su fórmula y sorprendida al saber que también cumplía la misión de top coat, es decir, podía convertir en holográfico cualquier esmalte.










Creó una manicura muy sencilla y a la vez elegante utilizando nuestro esmalte plateado de la colección "Nail art", un esmalte con pincel extra fino que le permitió realizar líneas de forma sencilla. En esta ocasión el esmalte está formado por diferentes partículas de glitter y Silvia no se esperaba que con el paso de los días las partículas de glitter se mantuvieran y no hubieran desaparecido.






Le ha dado la bienvenida a la primavera con este diseño de amapolas, utilizando nuestro esmalte número 22 de la colección "Rich color" quedando impresionada por su cobertura. ¡¡Y nuestro top coat efecto gel ha desbancado al que era su top coat favorito!!










Silvia no se esperaba que nuestros esmaltes "Jollly Jewels" tuvieran un secado tan rápido, pero nosotros si que no nos esperábamos que realizara este diseño tan espectacular utilizando el esmalte número 107.








Además. si os pasáis por su blog podréis ver la review al completo de los productos de tratamiento para las uñas, donde habla más detenidamente de la base "Nail expert 4 en 1 complete care" y del aceite "Beauty oil nail and cuticle" .




A continuación encontraréis las redes sociales de Raquel para que podáis saber más sobre ella.


Instagram: @Toxicvanityblog

Twitter: @Toxicvanityblog

Facebook: Toxic Vanity

Blog: Toxic Vanity

Youtube: Toxic Vanity


Por último, damos las gracias a Silvia por todo el contenido que ha creado.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
Categoria
bottom of page