top of page

Masterclass en Comercial Troia

Ayer lunes 7 de mayo tuvimos el placer de asistir a una Masterclass realizada en "Comercial Troia", Bilbao por los profesionales de "Balú Hair Trends".


Dicha Masterclass se encontraba dividida en dos secciones. La primera de ella comenzó a las 10:00h y consistía en mostrar a las 30 personas asistentes cómo realizar diferentes tipos de maquillajes. Los dos primeros maquillajes fueron un maquillaje de novia y un maquillaje de fiesta.


Siendo éste el resultado de cada maquillaje:

También se realizó un maquillaje de noche sobre una de las modelos y se escogió a una de las asistentes a la Masterclass para realizarle un maquillaje improvisado en directo para mostrar que para obtener un resultado impecable no hace falta ser modelo sino conocer bien los productos y saber aplicarlos de forma adecuada.


Siendo éstos los resultados:

Todo ello fue realizado por las profesionales Paula Barrería y Mabel Rojas y utilizando en todo momento nuestros cosméticos de Golden Rose así como todas las brochas y materiales necesarios de nuestra marca.



Después de un descanso para el almuerzo comenzó la segunda sección de la Masterclass que consistió en una clase de maquillaje con una primera parte teórica dónde se explicó cómo maquillar en función de los diferentes tipos de rostro, qué productos utilizar en función del tipo de piel, cómo aplicar correctamente los productos en el rostro etc.


A continuación de la parte teórica comenzó la parte práctica. En esta parte práctica las personas asistentes se agruparon en parejas para realizarse un maquillaje mutuamente, teniendo cada una de ellas 1 hora para realizarle el maquillaje a la otra. En todo momento estaban acompañados por los profesionales que les aconsejaban y disponían de todos nuestros productos para poder realizar los maquillajes


Esta parte práctica sería premiada para aquella pareja que hubiera realizado el mejor maquillaje con un cheque de regalo de 100€ para la pareja para invertirlo en productos de Golden Rose. A continuación les mostramos el resultado de todos los maquillajes realizados,

El evento finalizó a las 19h y se les obsequió a todas las asistentes con esmaltes de nuestra colección "Sweet". Desde el equipo de Golden Rose queremos darle las gracias a Comercial Troia por ofrecer su espacio, a todo el equipo de Balú Hair Trends por su profesionalidad y a todas las asistentas.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
Categoria
bottom of page