top of page

Nuevo eyeliner: Vinyl Eyeliner

Instrucciones de uso del VINYL LINER: eyeliner waterproof, brillante y negro intenso.


El maquillaje con efecto de brillo de vinilo es una tendencia en constante crecimiento hoy en día. El efecto de vinilo es obtenido usando productos de maquillaje con un acabado intenso y brillante. El delineador de vinilo proporciona mucho más brillo y un acabado mucho más negro que cualquier otro delineador de ojos.


La forma de los párpados y el tipo de piel son factores muy importantes para la aplicación de delineador de ojos además de la forma de uso del producto. El mismo delineador de ojos puede ser satisfactorio o una pesadilla para los consumidores.


Los consumidores sin párpados caídos obtendrán resultados mucho mejores que aquellos consumidores con párpados propensos a la grasa y/o con los párpados caídos, ya que con estos últimos puede que al final del día el delineador se desmorone y manche fácilmente el párpado a pesar de la formulación a prueba de agua.


¿Qué cosas se pueden hacer para los párpados caídos y aceitosos?


La mancha es un resultado perfectamente normal para los párpados caídos y/o aceitosos una vez pasadas 4 o 5 horas de la aplicación de GR Vinyl Liner debido al parpadeo continuo. Cuando parpadeamos, nuestros párpados se mueven y se pliegan de diferentes maneras, y es precisamente cuando la piel se pliega y se produce una mancha de maquillaje en los ojos. Algunas personas pestañean con más fuerza que otras, u otras tienen los párpados superiores encapotados, lo que hace que el delineador de ojos en los párpados superiores se transfiera al área debajo de los ojos más fácilmente cuando parpadean. Pero esto no significa que no se pueda hacer nada al respecto. Los consumidores deben evitar la aplicación de delineador de ojos grueso y deben optar por la aplicación de delineador fino. Un semi-delineador de ojos comenzando desde el centro del párpado hacia el exterior también podría ser una mejor opción para estos clientes.


Nuestro Vinyl Liner Waterproof Eyeliner ha sido probado y aprobado por ser resistente al agua antes de ser ofrecido al mercado. Vinyl Liner, que es un producto a prueba de agua, se puede eliminar completamente con un limpiador o desmaquillante bifásico.


Demostración


Casos prácticos

Personas sin párpado caído

Personas con párpado caído

CONCLUSIONES

Por consiguiente, se ha observado un rendimiento impermeable y sin manchas para el producto. Sin embargo, los resultados varían con las características de la piel y de los párpados. El producto conserva su forma en los párpados no caídos durante el día mientras que muestra fragmentación y forma dividida en los párpados grasos y en los párpados caídos en 4 a 5 horas. Por lo tanto, el producto no se debe ofrecer a estos consumidores con este tipo de piel y los que tienen los párpados caídos y se deben recomendar productos alternativos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
Categoria
bottom of page