top of page

Halloween: nuestros productos más terroríficos

Se acerca la festividad de Halloween y es el momento de dar rienda suelta a nuestra imaginación, creando looks divertidos, terroríficos y llenos de detalles. Por ello desde Golden Rose os ofrecemos una selección de productos ideales para hacer vuestro maquillaje aún más especial.


Como productos para el rostro destacamos nuestros "Concealer & Corrector Crayon" disponibles en siete tonalidades distintas que, junto a nuestras paletas "Palette Correct and Conceal 01 y 02" son ideales para dar forma a nuestro rostro y crear dimensiones. También nuestro corrector "Stick Concealer 05" es perfecto para crear las zonas más blancas. Si lo que buscáis es un producto en polvo, nuestro "Contour Powder Kit" es la mejor propuesta.


En esta selección de productos destacamos nuestros eyeliners con los cuales podréis crear diferentes diseños y trazos en vuestro maquillaje, concretamente nuestro "Stylist duo liner 2 in 1" por sus dos puntas que permiten crear diferentes formas; nuestro "Vinyl Liner Waterproof" al ser resistente al agua y de acabado satinado y nuestros "Style Liner Metallic" en los tonos 02 (dorado) y 07 (plateado) para dar un toque de color y glamour.


Otros productos a destacar son nuestros "Longstay Eyeshadow Stick", "Eyeshadow Crayon Waterproof" y la sombra "Soft Color Mono Eyeshadow Matte" número 17.


Para los labios os proponemos tonos oscuros y vibrantes como nuestro labial negro número 33 de la colección Velvet Matte o el labial morado oscuro número 29 de la misma colección. Si lo que buscáis son labiales fijos de larga duración sin duda alguna podéis encontrar tonos increíbles en nuestra colección Longstay Liquid Matte.


¡¡Y tenemos un producto comodín!! Se trata de nuestras sombras de ojos líquidas Metals Metallic Liquid Eyeshadow en los tonos 109 y 111 que pueden ser usadas como sombras de ojos o comos labiales.



Por último os mostramos una propuesta realizada por María, de "Quiérete":



Para este look ha utilizado los siguientes productos:

  • Style liner metallic 02 y 07

  • MEtals Metallic Liquid Eyeshadow 109 y 111

  • Soft Color Mono Eyeshadow Matte 17

  • Longstay Eyeshadow stick 12

  • Lash plumping mascara


¿Os atrevéis a recrear esta propuesta?


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
  • Golden Rose Planet España
Categoria
bottom of page